Escuela BMX 2006

En Febrero de 2006 volvemos a poner en funcionamiento la Escuela de BMX del club.
Será el tercer año de esta actividad y gracias a la buena acogida, resultados del 2005, y solicitudes recibidas, formaremos dos grupos, uno de Iniciación para los nuevos alumnos, y otro de perfeccionamiento para los alumnos que continúan
Los alumnos de 2005 participaron en el cpto local BMX Series 2005 con excelentes resultados, y muchos de ellos se animaron con algunas pruebas del Cpto de España, con unas buenas actuaciones en relación al su nivel y el tiempo que llevaban practicando este espectacular deporte.

INSTALACIÓN
Pista municipal de BMX de Zaragoza (Pinares de Venecia)

FECHAS Y HORARIO
De Febrero a Junio de 2005. Sábados por la mañana (Se concretará según inscritos)