3ª Prueba Campeonato BMX Aragón

DSCN0934.jpgEl domingo 5/11/06 se disputó la 3ª y última prueba del Cpto. de Aragón de BMX. Todo un éxito en su primera edición, tanto por el nivel de los deportistas, como por la participación y el público asistente a cada una de las pruebas

Estas competiciones han sido organizadas por la Federación Aragonesa de Ciclismo y el Club Pirineos, con la colaboración de Instalaciones Deportivas Municipales, Chocolates Lacasa, Calidad Impresión Digital, DaGroove bmx shop, Metálicas Ferma y La Casa de las Galletas. Y cada una de sus competiciones ha conseguido una buena cobertura por parte de los medios de comunicación, tanto prensa como rádio.

Este campeonato ha contado con una buena participación, no solo de Aragón, sino también han participado deportistas de Cataluña, La Rioja, País Vasco, Cuenca, Granada y Francia, lo que se ha traducido en un excelente nivel en cada categoría.

DSCN0897.jpgPero además, el espectáculo creció en esta última prueba, ya que se decidían todas las clasificaciones finales.

Está es la última actividad de este año que organiza la sección de BMX del Club Pirineos, y c ontinuando con las iniciativas de promoción, la sección de BMX del Club, pone de nuevo en funcionamiento la Escuela de BMX, que se realizará de Febrero a Junio de 2007, los sábados por la mañana, en la Pista Municipal de BMX (Pinares de Venecia)

Resultados 3ª Prueba

• Promesa (8 y menos): 1º Jaime Sanz(Pirineos), 2ª Marta Moyano (Pirineos), 3º Toño Moyano (Pirineos)
  • Alevin (11-12): 1º Carlos Marzo (Pirineos), 2º Angel Atilio (Granada) 3º Daniel Delgado (Pirineos)