• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Éxito en el inicio de la Escuela de BMX 2007

inicioescuela07026.jpgEl sábado 3 de febrero comenzaron las clases de la Escuela de BMX con una fantástica acogida. Una veintena de nuevos alumnos se han sumado a esta iniciativa de promoción deportiva, con lo que se dobla el número de inscritos con respecto a 2006.

 

La Escuela tiene una duración de 5 meses, y las clases se imparten los sábados por la mañana en diferentes grupos adaptados al nivel de cada participante. La inscripción continuará abierta durante todo, y estamos seguros que con la llegada del buen tiempo sumaremos más inscritos.

inicioescuela07050.jpgMas de dos meses de publicidad en colegios, tiendas y boca a boca, y ayudados por la cobertura en medios de comunicación de todas las actividades de la Sección de BMX durante estos dos últimos años, son parte de este éxito.

Los alumnos de la Escuela van desde los 6 años hasta los 17 y destacamos la participación de 3 féminas. Actualmente la organización de la actividad se divide en

  • iniciación
  • perfeccionamiento
  • competición (grupo orientado a la obtención de resultados en el Cpto. de España con el que se está trabajando a nivel físico y técnico)

Agradecemos la especial colaboración de Calidad Impresión Digital, así como la difusión que también se ha hecho desde DaGroove BMX shop

José Mª Fuente Caballero
Responsable BMX Club Pirineos
Monitor Escuela BMX