Campeonato de Aragon de BMX 2007

bmx2.jpgLa Federación Aragonesa de Ciclismo, en colaboración con el club Pirineos, organizan por segunda vez este campeonato de 5 pruebas entre marzo y junio.

Las carreras tendrán lugar en el Circuito Municipal de BMX (Centro Deportivo Velódromo),

REGLAMENTO PARTICULAR <

El campeonato se celebrará conforme al reglamento establecido por la Real Federación Española de Ciclismo, con las disposiciones de la Federación Aragonesa para estas pruebas.

La licencia de la Real Federación Española de Ciclismo u otra licencia UCI, es imprescindible para todas las edades y todas las categorías.

Al tratarse del campeonato de la Comunidad, solo optan al título los pilotos con licencia de la Federación Aragonesa, pudiendo participar y acceder a los trofeos de cada prueba cualquier deportista inscrito

FECHAS Y HORARIOS

Las fechas de las carreras son las siguientes:

11 de marzo; 1 de abril; 22 de abril; 27 de mayo; 17 de junio

TODAS LAS CARRERAS SE DISPUTAN EL DOMINGO

• 10:00 - 11:00 Inscripciones
  • 10:00 - 10:30 Entrenamientos grupo A
  • 10:30 - 11:00 Entrenamientos grupo B
  • 11:00 - 11:30 Entrenamientos grupo C
  • 11:45 - 13:00 Clasificatorias todas las categorías
  • 13:00 - 13:30 Finales todas las categorías
  • 13:45 - Entrega de trofeos

GRUPO A: Cruiser

GRUPO B: Promesa-Principiante, Alevín-Infantil

GRUPO C: Cadete, Junior-Senior.

IMPORTANTE: La Organización se reserva el derecho de modificar los horarios para el correcto desarrollo de la competición.

PREMIOS

Para todas las categorías se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados. Para las categorías que puntúan en el Cpto. de Aragón se entregará trofeo o maillot al final del campeonato.

José Mª Fuente Tlf. 655 04 94 84
Web: www.clubpirineos.org Club Pirineos 976 29 87 87 (de 20:00 a 22:00)

DaGroove 976 35 26 72 (horario comercial)

Alojamientos e información general

acreditación

CIRCUITO

El circuito municipal de B.M.X. de Zaragoza se encuentra ubicado en el Centro Deportivo Velódromo, junto al Parque de Atracciones y el cementerio municipal, al Sur de la ciudad.

image026.jpg