I prueba del Cpto. de España de BMX 2007

almunecar.jpgCon más experiencia e ilusión que estos años anteriores, 12 deportistas del club Pirineos, y alumnos de la Escuela de BMX, se desplazaron el pasado fin de semana (17-18 de febrero) hasta Almuñecar (Granada) para la disputa de la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de BMX 2007.

El aprendizaje continúa y sube el nivel. Casi todos nuestros deportistas han subido de categoría este año, por lo que aumenta el nivel y se complica entrar en finales; además de aumentar el número de inscritos gracias a la labor formativa de diversos clubs, a la progresión de este deporte y la creación de más circuitos en España.

Pero demostramos, una vez más, que el trabajo del Club Pirineos, con la Escuela y los entrenamientos está al nivel de cualquier otro club nacional, (no así nuestra "instalación") ya que a pesar del aumento de dificultad, todos pasaron las clasificatorias, quedando algunos en semifinales y 7 de estos 12 deportistas accedieron a las finales.

Un mérito para todos ellos, que logran valiosos puntos para la clasificación final (el campeonato consta de 6 pruebas puntuables), pero destacamos el 3º puesto de Javier Sanz y la victoria de José Mª Fuente (monitor de la Escuela). Incluso estos resultados hubieran sido mejores de no ser por una caida de Carlos Marzo en la final, lo que motivó que quedara en octava posición.

• Cruiser A: 3º Javier Sanz (foto 43, dorsal 70)
  • Féminas A: 5ª Eva Marzo
  • Alevín: 5º Daniel Delgado
  • Infantil: 8º Carlos Marzo