Otro ORO para el Club Pirineos

equipobmx.jpgEl pasado fin de semana el Club Los Pinos de Talavera de la Reina, organizaba la segunda prueba puntuable para el cpto de España de BMX 2007. De nuevo, la sección de BMX del Club Pirineos se desplazaba hasta allí para luchar por los puntos, tanto individualmente como para la clasificación por Comunidades

Con 17 inscritos y estrenando equipación de competición (foto adjunta), nos convertíamos en una de las comunidades más llamativas, ya que además conseguimos tener en finales a 8 de nuestros deportistas.

cadete.jpgUna nueva prueba del nivel, progresión y trabajo de promoción de los clubes, fue la participación en esta prueba, que superó los 200 deportistas.

En cuanto a nuestros deportistas, destacaremos:

En Feminas A, Marta Moyano obtuvo la 4ª plaza.

Feminas B, Eva Mazo 5ª posición.

Jaime Sanz y Toño Moyano, ambos entraron en la final de Promesa y lograron la 4º y 5ª posición respectivamente. (foto 022)

master.jpgDaniel Delgado logró pasar varias clasificatorias y finalmente obtuvo la 5ª posición en Alevín.

Javier Sanz, que compite en dos categorías y en las dos llegó hasta la final. 4º en Cruiser A, y 5º en Cadete. (foto 189)

José Mª Fuente logró una nueva victoria en categoría Master y se afianza en la primera posición de la clasificación. (foto 110. final Master)

Aprovechamos para informar que el II Cpto de Aragón de BMX comienza el proximo domingo día 11. Se trata de un campeonato de 5 pruebas puntuables, organizado por la Federación Aragonesa de Ciclismo y el Club Pirineos. Las carreras tendrán lugar en la pista municipal de BMX situada en los Pinares de Venecia, a partir de las 11:00 h.

José Mª Fuente Caballero
promesa.jpgResponsable BMX Club Pirineos