I prueba Campenato de Aragón de BMX 2007

senior.jpgVuelve el espectáculo del BMX a Zaragoza. De nuevo, este año se disputa el campeonato de Aragón, a cargo del Club Pirineos, y animado por la gran aceptación de sus iniciativas, así como por los buenos resultados que se están logrando en el Campeonato de España.

Todos los deportistas del club Pirineos, más corredores locales, más pilotos de otras comunidades (Alicante, La Rioja), se dieron cita este domingo día 11, para la disputa de la primera de las 5 pruebas de este campeonato.

infantil.jpgEl numeroso público pudo disfrutar del espectáculo del BMX, y es que el nivel de nuestros deportistas va en aumento, y en especial lo demuestran cuando corren "en casa". Destacamos: la participación y el tercer puesto conseguido por las dos féminas del Club Pirineos y que competian en categorias masculinas; las dos victorias de Javier Sanz, tanto en Cruiser como en Cadete; y el espectáculo y lucha ofrecidos en Senior por Jorge Gil y José Mª Fuente, que no definieron sus posiciones hasta la última manga.

Clasificación

• Cruiser: 1º Javier Sanz (Pirineos); 2º Gorka Crespo (Zaragoza); 3º Santiago Iñiguez (La Rioja)
  • Promesa: 1º Jaime Sanz (Pirineos); 2º Toño Moyano (Pirineos); 3ª Marta Moyano (Pirineos)
  • Infantil: 1º Carlos Marzo (Pirineos); 2º Daniel Delgado (Pirineos); 3ª Eva Marzo (Pirineos)