2ª prueba del II Cpto de Aragón de BMX

promesa.jpgA pesar de una adversa climatología que dejó la pista municipal de BMX muy pesada para la competición, el entrenamiento, técnica y coraje de nuestros deportistas volvió a quedar demostrado en la 2ª prueba del Cpto. de Aragón de BMX, que se celebró el domingo 1 de abril, ofreciendo un gran espectáculo a todos los aficionados.

No faltaron los corredores de La Rioja, que lograron algunas medallas, aunque el dominio en el podio fue para los deportistas del Club Pirineos. Destacamos a la fémina Eva Marzo, que en esta ocasión avanzó un puesto en la clasificación, a pesar de competir en una categoría masculina.

cadete.jpgTambién la intensa lucha por el triunfo en Senior, con algunas caidas por el estado de la pista y la competitividad, aunque el oro se quedó "en casa".

Clasificación

• Cruiser: 1º Javier Sanz (Pirineos); 2º José Luis Blanco (La Rioja); 3º Santiago Iñiguez (La Rioja)
  • Promesa: 1º Jaime Sanz (Pirineos); 2º Toño Moyano (Pirineos); 3ª Marta Moyano (Pirineos)
  • Infantil: 1º Carlos Marzo (Pirineos); 2ª Eva Marzo (Pirineos); 3º Daniel Delgado (Pirineos)