4ª prueba del Cpto. de España de BMX

mostoles07013.jpgEl pasado fin de semana todo el equipo de competición de la sección de BMX del Club Pirineos se desplazó hasta la localidad madrileña de Móstoles para participar en la 4ª prueba puntuable para el Campeonato de España 2007.

Después de tres meses de competición, el nivel de todos los participantes continua progresando, y todavía quedan dos pruebas por disputar.

Nuestros deportistas siguieron en su linea, a pesar, de nuevo, de tener la desventaja de no poder entrenar con el sistema internacional de salida, que es el que se utiliza en las competiciones nacionales y el que poseen todos los clubes nacionales.

A pesar de esto, el entrenamiento y las ganas de nuestros deportistas quedaron demostrados una vez más, con 9 finalistas, aunque esta vez no pudimos lograr ninguna victoria. Pero estos resultados nos mantienen como 5º clasificados en la clasificación por Comunidades ( www.rfec.com )

isabado139.jpg

Destacamos a nuestras féminas, ya que las tres llegaron a la final; a los más pequeños (Promesa), dos de los 8 finalistas fueron del Club Pirineos; a Javier Sanz, que participó meritoriamente en las finales de Cadete y Cruiser A. Y la categoría Master, donde teníamos a dos de nuestros deportistas en la final y por muy poco no estuvieron los dos en el podio.

Resultados de los finalistas:

• Féminas A: 4ª Marta Moyano
  • Féminas B: 5ª Eva Marzo, 6ª Marta Bernal
  • Promesa: 6º Jaime Sanz, 8º Toño Moyano
  • Cadete: 5º Javier Sanz
  • Cruiser A: 5º Javier Sanz
  • Master: 3º José Mª Fuente, 4º Enrique Pablo

Antes de la 5ª prueba del cpto. de España, se celebrará en Zaragoza la 4ª prueba del Cpto. de Aragón de BMX, el próximo domingo 27 de mayo.

José Mª Fuente Caballero
Responsable BMX Club Pirineos