Final del II Cpto. de Aragón de BMX

finalcamparagon07-2.jpgEl pasado domingo 17 de junio se disputó la 5ª y última prueba del cpto. de Aragón de BMX. Esta es una de las varias actividades que organiza y promueve la Sección de BMX del Club Pirineos. Se trata de un campeonato organizado junto a la Federación Aragonesa de Ciclismo y que se venía desarrollando desde marzo en la pista municipal de BMX de Zaragoza.

La última prueba debía ser especial, y así fue; y no precisamente por el rato de lluvia que retrasó un poco las mangas, sino por la gran afluencia de público y de participantes, con especial mención a la participación del Club Denguin de Francia, que junto a riojanos y los pilotos locales del Club Pirineos ofrecieron un gran espectáculo gracias al aumento de nivel en todas las categorías.

finalcamparagon07-1.jpgTodas las categorías fueron muy disputadas, tanto por el nivel que demostraban todos los participantes, como por ser la última oportunidad para conseguir un buen puesto en la clasificación del campeonato.

Destacamos que 4 de las 5 posibles victorias se quedaron en manos de los pilotos locales. También es destacable el gran momento de forma de nuestros pilotos, lo que hace presagiar buenos resultados en la última prueba del Cpto de España, en la que participarán estos deportistas dentro de 2 semanas y que se celebra en la mejor instalación de BMX de España, en San Vicente (Alicante)

finalcamparagon07-3.jpgResultados 5ª prueba

• Cruiser: 1º Javier Sanz (Pirineos), 2º Vicent Zanota (Francia), 3º Marc Fournier (Francia)
  • Promesa: 1º Adrien Pourtau (Francia), 2º Jaime Sanz (Pirineos), 3º Toño Moyano (Pirineos)