Trofeo BMX Club Pirineos

trofeo08.jpgEl Club Pirineos, con motivo de la finalización del curso, y para celebrar sus excelentes resultados en el Campeonato de España 2008, presenta el Trofeo de BMX Club Pirineos, que se disputará en la pista municipal de BMX de Zaragoza el próximo día 6 de Julio de 2008.

Se trata de una carrera abierta a todo deportista con licencia UCI en la que el objetivo es disfrutar al máximo del BMX. Todas las carreras se disputarán el domingo. Las categorías estarán agrupadas y para el sistema de salida contamos con Random Gate.

NORMATIVA

Regirán las normas de la R.F.E.C. 2008

Clasificatorias a 3 mangas y el resto hasta la final a una sola manga.

Obligatorio: Freno trasero. Ejes de las ruedas que no sobresalgan más de 5 mm. Los topes del manillar deben ir tapados por el puño o por tapones. Placa portanúmeros en el manillar. Cuadros o piezas rotas no se permitirán.

Equipación del corredor  (OBLIGATORIO)
- Casco (integral o con morrera),
- Camiseta de manga larga. Las mangas deben cubrir los brazos hasta las muñecas
- Pantalones largos cuyas perneras lleguen hasta los tobillos
- Guantes que cubran las manos hasta las puntas de los dedos
Este punto es por la seguridad de los deportistas, por lo que la organización será muy estricta en su cumplimiento.

(se establece la edad del corredor por el año de nacimiento)

- Cruiser (bicicletas 24 pulgadas)
- 10 y menos
- 11-13

- 14 y más (14 años y mayores de nivel medio)
- Top Expert (15 años y mayores de nivel alto)

Trofeos a los tres primeros clasificados.

TODAS LAS CARRERAS SE DISPUTAN EL DOMINGO

09:30 - 10:15 Inscripciones
09:45 - 10:15 Entrenamientos grupo A (hasta 13 años)
10:15 - 10:45 Entrenamientos grupo B (cruiser+14 y más)
10:45 - 11:15 Entrenamientos grupo C (top expert)
11:20 - 12:30 Clasificatorias todas las categorías
12:45 - 13:15 Finales todas las categorías
13:30 - Entrega de trofeos

IMPORTANTE: La Organización se reserva el derecho de modificar los horarios para el correcto desarrollo de la competición.

Por razones de seguridad el acceso a la pista será controlado y los corredores solo podrán acceder a la pista durante sus entrenamientos o sus mangas

OBLIGATORIO PRESENTAR LICENCIA UCI

Pre-Inscripción hasta el día 3 de Julio de 2008. Confirmación el mismo día en el circuito de BMX.

Precios: Socios del Club Pirineos 5 €; NO Socios: 8 €

Envío de pre-inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:

En el propio circuito los fines de semana por la mañana.

José Mª Fuente 655 049484 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Pirineos  www.clubpirineos.org 976 298787

Tienda DaGroove (c/ Mariano Barbasán 10) 976 352672