• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Comenzó una nueva edición de la Escuela de BMX.

escuelabmx09-3.jpgUna iniciativa de promoción deportiva del Club Pirineos, que se realiza desde 2003, por la que han pasado más de 60 chicos y chicas.
Este año, una buena y nueva hornada formada por una veintena de chavales, de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, ha empezado con unas tremendas ganas a disfrutar y a aprender diferentes técnicas con las que desenvolverse en un circuito de BMX.

Comenzado por la seguridad, con la explicación de la bicicleta y la vestimenta obligatoria (lo principal es el casco), siguiendo por conocer el circuito, y luego ya poniendo en práctica diferentes técnicas, los chicos y chicas del curso, aprenden y desarrollan cosas nuevas cada día, que les harán disfrutar de su bicicleta y de este espectacular deporte, de manera saludable y divertida.

El curso se desarrolla los domingos por la mañana en el Circuito Municipal de BMX (C.D.M. Velódromo) y durará hasta final de junio.

escuelabmx09-3.jpg escuelabmx09-2.jpg

 

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club