Gala del Ciclismo Aragonés 2009

GalaCiclismo09El pasado 11 de diciembre de 2009, se celebró en el Hotel Bostón de Zaragoza, la Gala del Ciclismo Aragonés, que reconocía los resultados de TODAS las modalidades ciclistas que se practican en Aragón.
Este acto es un logro de la nueva Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Ciclismo. El BMX fue una de esas modalidades presentes en la gala.
Y es que gracias a 20 años de actividades, de resultados y de duro trabajo para promover este deporte en Zaragoza por parte del Club Pirineos, los deportistas aragoneses logran exitos cada vez más importantes, y por fin comienzan a reconocerse.
En concreto se premiaron los resultados y trayectoria logrados en la temporada 2009 de Rubén Crespo (Pirineos) y Rafael Izquierdo (Pirineos) en categoría Junior, y Daniel Delgado (Pirineos) en categoría Infantil
En la foto vemos a los tres deportistas con sus galardones que fueron entregados por el Seleccionador Aragonés de BMX, José Mª Fuente (Responsable de BMX del Club Pirineos)
Durante el acto también se presentó por primera vez la Memoria de Actividades de la F.A.C. 2009. Un libro a todo color en el que el BMX está bien representado en varias de sus 144 páginas (nuevo circuito de BMX conseguido por las actividades y gestiones del Club Pirineos, Cpto. de Aragón orgazanido por el Club Pirineos, actividades y resultados de la Selección Aragonesa de BMX)
Toda la información y fotos: http://www.aragonciclismo.com/?id=324