• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Crespo en el Cpto Europa y Copa Francia

RUBEN_FRANCE_CUP_2Rubén Crespo continua su progresión de mejora en la alta competición, y gracias a ello y a las convocatorias de la RFEC, comienza a dar pasos fuera de nuestras fronteras.
El deportista aragonés del Club Pirineos fue convocado de nuevo por la Selección Nacional de BMX para participar en la Copa de Francia celebrada en Descartes el pasado fin de semana

http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=8305
Es el lider provisional de la categoría Junior en el Cpto. de España y los días 3 y 4 de abríl participó en la primera ronda del Campeonato de Europa celebrada en Francia; aunque la falta de experiencia y altisimo nivel de esta competición, no permitieron unos buenos resultados.
RUBEN_DEMIS_FINALS_CUP_FRANCELos días 10 y 11 de abril fue convocado por la RFEC como parte de la Selección Nacional de BMX, y en esta prueba de la Copa de Francia cosechó el mejor resultado de los españoles, llegando hasta las semifinales en la carrera del domingo, despues de pasar varias rondas clasificatorias.
Según el propio Crespo "estoy contento con este resultado porque el nivel era muy alto, compitieron muchos de los corredores que participaron la semana anterior en el Cpto de Europa. Pero no hay que conformarse, hay que seguir mejorando para estar a nivel internacional."

La proxima cita es la 2ª ronda del Cpto de España que se celebra el 24 y 25 de Abril en Sant Andreu (Barcelona), a la que sin duda Crespo llegará en forma y con una gran motivación.

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club