BMX Resumen 2ª prueba cpto España

DSCN4496Los deportistas de Pirineos realizan un buen papel en la 2ª prueba del Cpto. de España de BMX.

Los pilotos del Club volvieron a destacar en la disputa este pasado fin de semana de la segunda prueba puntuable para los Campeonatos de España de BMX. La cita tuvo como escenario la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca, donde nuestros deportistas se disputaron los puntos con más de 250 ciclistas de todo el país

Desde nuestros Promesas, hasta los Veteranos, pasando por las chicas y el máximo nivel de los Junior, todos demostraron un gran nivel y forma física, lo que queda reflejado en que casi todos lograron acceder a la final de su categoría.

Aun así, algunas caídas sin consecuencias privaron a nuestros deportistas de mejorar sus puestos, lo que no quita para calificar estos resultados como buenos y prometedores para lo que queda de Campeonato

Lo más destacado del fin de semana para nuestros deportistas fue una nueva victoria en Junior para Rubén Crespo, y los 13 puestos en la final que se lograron.

DSCN4505Rubén Crespo, de nuevo con la Selección
La excelente temporada que está realizando el júnior Rubén Crespo
vuelve a reflejarse en las convocatorias de la Selección Española de la especialidad. El piloto del Club Pirineos formará parte una vez más del combinado nacional que, en esta ocasión, se desplazará el próximo fin de semana hasta tierras italianas para participar en la localidad de Perugia en la tercera y cuarta rondas del Campeonato de Europa.

Nuestros deportistas no descansan y continuan su preparación para la tercera prueba puntuable de la competición, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de mayo en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.

Clasificación deportistas aragoneses:

• Cat. Promesa: 5º Alejandro Cerrillo (Pirineos)
  • Cat. Principiante: 7º Toño Moyano (Pirineos)
  • Cat. Féminas perfeccionamiento: 4ª Marta Moyano (Pirineos)
  • Cat. Cadete: 6º Daniel Delgado (Pirineos)
  • Cat. Cruiser A: 6º Daniel Delgado (Pirineos)
  • Cat. Féminas Pro (sábado): 4ª Marta Bernal (Pirineos); 6ª Veronica Bernal (Pirineos)
  • Cat. Féminas Pro (domingo): 4ª Marta Bernal (Pirineos); 6ª Veronica Bernal (Pirineos)
  • Cat. Veteran pro: 6º José Mª Fuente (Pirineos)
  • Cat. Junior (sábado): 1º Rubén Crespo (Pirineos); Jesús Torres (Pirineos) semi-final, Javier Torres (Pirineos) semi-final,
  • Cat. Junior (domingo): 3º Rubén Crespo (Pirineos); 6º Javier Torres (Pirineos); Jesús Torres (Pirineos) semi-final

José Mª Fuente