Escuela de BMX 2011

escuelacartel2011En breve daremos comienzo a una nueva edición de la Escuela de BMX del Club Pirineos

Este año hay novedades, como las mejoras en la instalación de BMX, los 3 monitores, la ampliación de grupos o la posibilidad de clase un día o dos por semana.

INSTALACIÓN

Pista municipal de BMX de Zaragoza (Pinares de Venecia. Centro Deportivo Velódromo)

FECHAS Y HORARIO

Del 8 de Enero al 26 de Junio de 2011 (6 meses)

Sábados de 11:00-12:00

Domingos de 11:00-12:00

*opción de clase uno o dos días

NIVELES

Iniciación y Perfeccionamiento

MATERIAL NECESARIO

Bicicleta (recomendable BMX), Casco, Guantes

CONTENIDO DEL CURSO

Actividad físico-lúdica, organizada desde hace 8 años por el Club Pirineos con objeto de la promoción deportiva basada en la enseñanza de calidad impartida por monitores titulados. Se trabaja básicamente aspectos de técnica adecuadas al nivel de cada participante (saltos, curvas, salidas, nociones básicas de carrera), con trabajo específico en cada grupo.

Fomento de la preparación física y el compañerismo

Las clases se adaptarán al calendario de competiciones y a la climatología

MONITORES

3 monitores titulados y con amplia experiencia: José Mª Fuente, Técnico Deportivo Nivel I (Gobierno de Aragón). Monitor de Base de BMX (RFEC). 3 veces Campeón de España. Jesús Torres, Javier Torres. Monitores de Ciclismo (F.A.C.), finalistas en Campeonatos de España.

INSCRIPCIONES Y PRECIO

-15 € al mes (1 día), 25 € al mes (2 días) + cuota anual del Club.

- Más información: Club Pirineos (C/ San Lorenzo 9, 3º; de 19:30 a 21:30 martes y jueves) www.clubpirineos.org

Tienda BMX, DaGroove, c/ Mariano Barbasán 10

Tlf: 655 049484