Resultados de competición en BMX

Dani_Cpto_MadridLos aragoneses Rubén Crespo y Daniel Delgado participaron en diferentes competiciones de BMX el pasado fin de semana.

Rubén Crespo (Club Pirineos) acudía seleccionado por la RFEC a las mangas 1 y 2 de la Copa de Francia en la localidad de Carpentras.

El fuerte viento de Mistral, como ya ocurrió también en la edición del año pasado, y por el que se tuvieron que anular las carreras élite de sábado fue el dominante en la prueba celebrada en Carpentras este pasado fin de semana a la que acudían cuatro pilotos españoles del PNTD que viajaron con la RFEC

En su estreno oficial en categoria Elite las sensaciones fueron buenas, y se acostumbró rápidamente al circuito, aunque no logró pasar las rondas clasificatorias, pues todavía falta "rodaje" en esta categoría y acostumbrarse competir rodeado de algunos de los mejores pilotos del mundo

Ruben_Copa_FranciaDaniel Delgado (Club Pirineos) se desplazaba a Mostoles (Madrid) para disputar el Cpto de Madrid. Con inscritos de diferentes puntos de la geografía nacional, esta competición servía para ver el nivel propio y del resto de rivales, con los que en breve tendrá que lidiar en las pruebas nacionales.

El trabajo realizado por Daniel desde hace meses dió un buen resultado en esta competición, ya que pasó las semifinales sin problema, sintiendose mejor según avanzaba la carrera, y en la final, con una excelente salida y desarrollo de su carrera, lograba la 2ª posición

La siguiente cita competitiva de los pilotos aragoneses será el próximo fin de semana en Alicante, con el comienzo de las mangas 1 y 2 de la Liga Nacional de BMX.

A estas competiciones acudirán unos 15 deportistas aragoneses, desde categoría Promesa, hasta Master, sin olvidar Elite y alguna Fémina.

José Mª Fuente
Responsable BMX Club Pirineos