• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Salida de BTT: Queiles

navasa 9Para el día 26 de abril, sábado la sección de BTT ha organizado una ruta en la zona de Tarazona, con salida a las 9:00 am en los Fayos de Tarazona (a 6 km de Tarazona).

A las 7:30 Nos juntaremos en el parquin del Norauto (antiguo AKI) en el CC Augusta (AV. Navarra), para optimizar el transporte hasta los Fayos de Tarazona.

Saldremos pedaleando del pueblo de los Fayos por el camino antonino havia el pueblo de voz mediano y nacimiento del Queiles, realizando un recorrido circular pasaremos  por por Aldegüela de Agreda, la cascada de las truchas, el río Val hasta la presa del mismo nombre, para finalizar en los Fayos

Para acabar el día comeremos todos de “rustica” (en plan pic-nic)Material Imprescindible: CASCO, GAFAS, AGUA, crema solar, comida de ataque, comida y bebida para la rustica ganas de pasarlo bien Material necesario: Cámara de repuesto y/o parches y la herramienta necesaria para desmontar las ruedas Los neumáticos de las bicicletas deberán estar en buen estado así como el resto de la bicicleta (frenos, cambios….)

  • Dificultad Media
  • Distancia 35 km.
  • Desnivel 650 metros.

El entorno es muy bonito con muchas zonas de paseo. Es posible que acudan familiares y amigos a pasar el día. Se pueden ver las cuevas y el nacimiento del queiles.

Para cualquier duda e inscripciones poneros en contacto con Sergio el tel:646231852 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se ruega confirmación de asistencia.