XVII Cena de la Montaña

cena_montaaEl próximo día 26 de octubre, viernes, La Federación Aragonesa de Montañismo celebrará la XVII Cena de la Montaña que tendrá lugar en el Hotel Reino de Aragón (c/ Coso 80, Zaragoza) a las 21 horas.

En dicho acto se hará entrega de: la Insignia de Oro de la FAM, el Trofeo Federación 2012 y las distinciones al Mejor Deportista Masculino 2012 y Mejor Deportista Femenina 2012, además de una serie de placas de reconocimiento a entidades y personas por su colaboración con el montañismo aragonés.

Este año, socios del Club de Montaña Pirineos van a recibir nada menos que tres de estos homenajes. En primer lugar, el más significativo, la Insignia de Oro, va a ser concedida a Julio Benedé, por su inestimable labor en la formación de esquiadores de competición. Además se les hará entrega de sendas placas de reconocimiento a Santiago Albesa, en representación de los Arbitros de Esquí, y a la Sección de Esquí de Montaña en reconocimiento por las 30 ediciones de la travesía organizadas por el club.

Si quieres arropar a nuestros homenajeados puedes ponerte en contacto con la FAM para asistir a la cena. El precio del cubierto será 30 euros.