• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Nueva Seccion en Illueca

Nueva sección del club Pirineos en la comarca del Aranda, todavía no se ha puesto nombre a esta sección, está por decidir. De momento somos 13 personas, y las inquíetudes son variadas, escalada, senderismo, esquí, son las actividades más practicadas. Nueva sección del club Pirineos en la comarca del Aranda, todavía no se ha puesto nombre a esta sección, está por decidir. De momento somos 13 personas, y las inquíetudes son variadas, escalada, senderismo, esquí, son las actividades más practicadas.
Hacemos todos los meses jornadas de senderismo por nuestra zona, aunque a veces también salimos fuera. La próxima es el día 2 0 de septiembre y vamos a Calcena y Trasobares. No están decididas todavía las de los próximos meses. Los días 6 y 7 de septiembre también organizamos un curso de escalada en Calcena y los monitores fueron Cherna campos, Mª José y Javier.

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club