Licencia Federativa 2006

Ya está disponible la tarjeta federativa 2006 en la secretaria del Club en las modalidades habituales. Os recordamos que es imprescindible renovarla para estar asegurados a partir del 1 de enero.

Sabed que además podeis adquirir la mochila FAM de 30 l. por tan sólo 12 euros.

PRIMAS TARJETA FEDERADO AÑO 2006

precios
aÑo 2006

b

2M

españa, .... españa, pirineo frances, andorra mundo menos picos>7000 y zonas polares españa
mayores
( 8.818 ptas.)
(12.645 ptas.)
( 16.139 ptas.)
(6.489 ptas.)
juveniles
( 5.657 ptas.)
( 9.484 ptas.)
( 7.987 ptas)
LIMITADA CATEGORÍA ADULTOS: MARCHAS, SENDERISMO Y MARCHAS DE LARGO RECORRIDO (ANDADAS). EXCLUIDA CUALQUIER ACTIVIDAD POR ENCIMA DE 2.000 m. NO ADMITE SUPLEMENTO DE ESQUÍ Y SNOWBOARD
infantiles
( 2.829 ptas.)
( 5.990 ptas.)
( 7.987 ptas.)
modalidades
deportivas
excursionismo, campamentos, marchas, senderismo, carreras por Montaña, infantiles y juveniles (rocódromo) alpinismo, alta montaña, escalada, barrancos, Rocódromo, igloos, btt, esquí nórdico y travesía, telemark y rafting, Espeleología.

LAS DETALLADAS EN MODALIDADES A Y B

SUPLEMENTO ESQUÍ ALPINO: 19 € (3.161 ptas.)
SUPLEMENTO ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD: 37 € (6.156 ptas.)

¿COMO SOLICITAR LA LICENCIA FEDERATIVA?

• Nuevos socios: es preciso pasar por las oficinas del Club en la c/ San Lorenzo, 9, 3º dcha., los martes y jueves de 20 a 22 horas.
  • Renovaciones: podeis pasar por la secretaria y tambien en caso de domiciliación bancaria solicitarlo por telefono en el 976298787 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modalidades del Seguro 2006 (PDF)

PROMOCION MOCHILA FAM

Este año al solicitar la Tarjeta Federativa 2006 puedes  conseguir una mochila personalizada con el logotipo de la FAM,   al precio  de 12,00.-€. Se trata de una mochila INESCA  multi-deporte, de 30 litros, ligera (0,730kg) y con espalda anatómica.

Te enviaremos la mochila al  domicilio del club previo pago de la misma y una vez recibido el justificante de ingreso en Federación, bien por fax (976-21 24 59) o bien por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o correo ordinario. El pago  puedes realizarlo en efectivo (en las oficinas de la FAM) o bien mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta CAI 2086-0039-52-3300047358 o IberCaja 2085/0115/51/0300060032, indicando en el concepto mochila y tu nombre y apellidos. Si prefieres realizar el pago en tu club y que ellos nos remitan el ingreso ponte en contacto con ellos previamente para consultarles si pueden llevar a cabo este trámite.

NOTA IMPORTANTE: La cantidad ofertada son 1.000 mochilas, es decir para las 1.000 primeras solicitudes recibidas en Federación, solamente se puede adquirir una mochila por federado. Se entregarán por riguroso orden de llegada de las peticiones junto con el justificante de pago.

VENTAJAS DE LA TARJETA FAM
Seguro de accidentes en montaña
Suscripción de un seguro de accidentes con amplia cobertura y una extensa gama de deportes asegurados.
Acceso a rocódromos
Acceso a la utilización de los rocódromos municipales de Aragón: Angel Orús (Barbastro), CDM Actur (Zaragoza), PD Ebro (Zaragoza), Pabellón Municipal de Huesca, rocódromo de Daroca.
Boletín de información al federado
Recepción a domicilio de un boletín trimestral con noticias e información de interés para todos los federados.
Descuentos y servicios en estableciminetos
Tiendas de deporte, librerías, gimnasios, ópticas, centros médicos, agencias de viaje, etc.
Acceso a subvenciones y participación en actividades que organice la F.A.M.
Acceso a subvenciones en actividades variadas (cursos, stages, competiciones, campamentos,etc.)
Otros servicios
Descuento en libros de la Editorial PRAMES.
Préstamo de libros de la biblioteca F.A.M.
Préstamo de material, con petición oficial de club, para actividades organizadas.
VENTAJAS DE LA LICENCIA FEDME
Convenio de Reciprocidad de Refugios
Descuentos en los refugios de Europa suscritos al Convenio de Reciprocidad de Refugios:

Club Alpino Francés (CAF), Club Alpino Suizo (CAS), Club Alpino Italiano (CAI), Österreichischer Alpenverein (ÖAV), Deutscher Alpenverein (DAV), Liechtensteiner Alpenverein (LAV), Helliniki Omospondia Oreivatikon (EOOS), FederÇao Portuguesa de Campismo e Caravanismo (FPCC).
Participación en actividades FEDME
Acceso a la participación en actividades organizadas por la FEDME:
stages, campamentos, competiciones, cursos de formación, etc.
Acceso a subvenciones de la FEDME
Posibilidad de acceder a subvenciones y premios por actividades de Alto Rendimiento, Centros de Tecnificación, Expediciones, etc.
Otros Servicios
Descuento en la utilización del teleférico de Fuente De, en Picos de Europa, descuento en el precio del ticket de los cines IMAX de Barcelona.