Multiactividad en Benasque

multiactividad.jpgLos días 23 y 24 de mayo el Club organiza una multiactividad en el valle de Benasque con actividades para todos los gustos pudiendo elegirse aquella que a cada uno más le interesa: senderismo, ferratas, escalada, parapente, canoas, caballos, ultraligeros....

Sábado 23 de mayo

• Salida en coches particulares, Destino: BENASQUE
  • Ferrata en Olvena (por la mañana)
  • Ferrata en Sesue (por la tarde)
  • Excursión por el entorno de Benasque
  • Rafting en Campo a medio día
  • Acampada libre en tiendas (o sin ellas) en Plan de Senarta (Benasque) o alojamiento en la Escuela de Montaña de Benasque

Domingo: 24 de mayo

Actividades varias:

• Senderismo
  • Parapente
  • Ultraligero
  • Caballos
  • Canoas
  • Escalada
  • Ferratas
  • etc.
  • Transporte: En vehículos particularesPlazo de Inscripción: hasta el martes 19 de mayo de 2009

Reunión informativa: Jueves 21 de mayo de 2009 a las 20:30 horas.

Precio: Según actividad escogida (ver tarifa)

Material Necesario: Ropa y calzado adecuados para la época. Material de acampada (para el que vaya a usar este sistema de pernocta), alimentos ... Las actividades están contratadas a una Empresa de Turismo Activo), por lo que el material específico para dicha actividad, está incluido en el precio. (excepto ferratas, excursión y escalada

Requisitos para participar: No es una actividad guiada, por lo que se necesita reunir las condiciones físicas, psíquicas y de salud normales para poder desarrollar la actividad escogida. Obligatorio inscribirse en secretaría. No se aceptan inscripciones sin el pago de las actividades escogidas.

NOTA: Las actividades se llevarán a cabo en función de la disponibilidad de plazas según los inscritos (previa consulta)

DESCRIPCION ACTIVIDADES

EXCURSIONES
    Se plantean varias alternativas de baja dificultad en grupo.

CABALLOS
    Paseos a caballo de una hora de duración en grupos, con una persona de acompañante. .Máximo 8 personas por grupo.. Lugar: Anciles
    RAFTING
    Bajada en balsas de goma por el río Esera, durante casi dos horas. Incluye el material necesario (traje y calzado), llevar bañador y toalla. Ver página web para otras actividades acuáticas (hidrospeed, kayak ...)
    CANOAS
    Paseo en embalse de 1 hora, llevar bañador y toalla.
    PARAPENTE
    En Biplaza, desde inmediaciones de Castejón de Sos (aterrizaje en Castejón).. Duración: 20 minutos a 30 minutos más o menos según condiciones meteorológicas.

Saltos de 3 en tres o más según consulta. Incluye: material necesario para el vuelo; el desplazamiento hasta el lugar de despegue en coches particulares.

ULTRALIGEROS
    Dos tipos de aparatos (ultraligero y avioneta) con posibilidad de vuelo panorámico corto o largo. Más información en la web: www.vuelaragon.com ( zona: vuelos turísticos)

FERRATAS
    Ver información adicional ESCALADA
    En los alrededores de Benasque. Vías fáciles par iniciarse. Actividad organizada por monitores del Club. Escalada controlada con la cuerda en top roc. Incluye arnés, cuerda y casco. Llevar calzado cómodo con adherencia. Mínimo 4 personas.