Jesus Brau "Jesusín", insignia de oro de la FAM

El próximo día 21 de octubre se celebrará la XVI Cena de la Montaña, la cual tendrá lugar en el Hotel Reino de Aragón (c/ Coso, 80 ZARAGOZA) a las 21:00 h.

Entre los premios se hará entrega de la Insignia de Oro de la FAM a Jesús Brau Conesa, socio de nuestro club Pirineos y más conocido como Jesusin, en reconocimiento a su labor federativa.

Os invitamos a acudir.

En dicho acto se hará entrega  además de las Insignias de Oro de la FAM, el Trofeo Federación 2011 y las distinciones al Mejor Deportista Masculino 2011 y Mejor Deportista Femenina 2011, y de una serie de placas de reconocimiento a entidades y personas a las que queremos agradecer su colaboración con el montañismo aragonés.

(Información e inscripciones, contactar con la FAM. Precio del cubierto 30 €)

INSIGNIAS DE ORO

• Grupos de Montaña Sabiñánigo