Jornada conmemorativa a Rabadá y Navarro el Club Pirineos

mini homenaje rabada y navarro 15 octubre 2013 copiaEl 19 y 20 de octubre se celebrará una Jornada conmemorativa a Rabadá y Navarro el Club Pirineos, en el cincuenta aniversario de su muerte en la cara norte del Eiger.

La comunidad montañera se reunirá en torno al recuerdo de la cordada aragonesa en el 50 aniversario de su muerte en la cara norte del Eiger. El Club de Montaña Pirineos de Zaragoza participará en este evento como colaborador de los actos y a través de una charla-proyección en la sede del Club el próximo día 15 de octubre de 2013 a las 20 horas.

Los organizadores de este aniversario han preparado unas jornadas los días 19 y 20 de octubre de 2013 en el municipio de Mezalocha, donde se desarrollarán distintas actividades que se pueden consultar en el cartel anunciador de dicho evento En la sede del Club se proyectarán distintos vídeos de algunos cortos grabados sobre la vida y ascensiones de los homenajeados. También podremos disfrutar de una entrevista a nuestro querido amigo Jesús Vallés, gran conocedor de la vida de Rabadá y Navarro y promotor de estos actos.

Desde la Sección de Escalada del Club Pirineos os animamos a participar en estas actividades y así poder disfrutar de unas jornadas solidarias de gran interés para nuestra comunidad montañera y de escaladores, para más información podéis poneros en contacto con: Lorenzo Pueyo Sénder, teléfono: 619 993 666, Club de Montaña Pirineos Zaragoza.

La información aquí detallada se ha obtenido del blog: http://homenajearabadaynavarro.blogspot.com.es/

Información e inscripciones para Mezalocha: Jesús Yarza (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), teléfono: 976 325 308

Cena de Hermandad en torno al Homenaje a Rabadá y Navarro, sábado 19 de octubre: ternasco de aragón con patatas o merluza, pan, vino, postre, café y chupito 25 euros. Esta cantidad incluye una pequeña aprortación para los gastos del Homenaje. También está la opción de menú vegetariano. Por favor, haced cuanto antes vuestro ingreso indicando nombre y apellidos y el menú elegido. conservad el resguardo bancario: IberCaja nº 2085 2466 06 0330136174