Descuentos para federados en las estaciones de Aramon 2012/13

forfait_aramonOs comunicamos una nueva ventaja para los federados de vuestro club en el forfait de las estaciones de Aramón para la Temporada 2012/13: Aramón nos ofrece un descuento de federado en el forfait, por lo que es imprescindible que el socio sea federado de la FEDERACIÓN ARAGONESA DE MONTAÑISMO y posea un forfait personalizado.

· El proceso de solitud del forfait personalizado se realiza vía on line: entrar en aramonzone.com/colectivos.

· El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 € y no se reembolsará el dinero.

· La recogida del forfait será directamente en la estación elegida, previa presentación del carné vigente de federado y el DNI.

· Código del colectivo: XFAM186. (Este es el código que tendréis que dar a todos vuestros socios federados que estén interesados en obtener el descuento)

· Ofrecemos dos modalidades de forfait:

Prepago, teniendo que recargar previamente on line los días que se desea esquiar. Al rellenar la solicitud del forfait, se deberá efectuar la primera recarga para que el proceso finalice adecuadamente.

Postpago, con la ventaja de acceder directamente a los remontes, sin necesidad de recargar en la web antes. Facturaremos el consumo una vez a la semana, al número de cuenta corriente que nos dé el socio cuando rellene su solicitud de forfait personalizado pospago. Con el forfait pospago, la tarifa a aplicar será siempre el descuento de club sobre el forfait de un día temporada alta.

· En las taquillas de las Estaciones no se aplicará ningún descuento.

El sistema de solicitud de forfait personalizado estará activo a partir del 25 de noviembre.

El forfait personalizado prepago/pospago con descuento FAM solamente podrán obtenerlo aquellas personas federadas por la FAM y que tengan la tarjeta en vigor (no será válido para familiares ni amigos).

precios_aramon_2013

calendario_aramon_2013