Curso de esqui de fondo 2013

cartel_cursillo_2013Por fin ha caído la nevada que todos esperábamos y en el Club de Montaña Pirineos estamos ya preparando los detalles para el cursillo de esquí de fondo de dos sábados del mes de febrero. Aquí van los detalles:

Sábados 9 y 23 de febrero de 2013 (ojo, cambian las fechas con respecto al calendario del club por problemas de agenda con los monitores)

*Plazas: Mínimo de 30 personas en total para que salga autobús

*Varios niveles:

-Adultos: niveles de iniciación y perfeccionamiento (patinador) Socios: 48€ No socios: 55€

-Infantiles: hasta 8 años y de 9 a 15 años: máximo 10 personas en cada nivel Socios: 45€ No socios: 48€

El precio incluye monitor (de la escuela de esquí de Somport), desplazamiento en autobús desde Zaragoza y pase a pistas.

El precio NO incluye el equipo (se puede alquilar antes del cursillo en la propia estación, www.lesomport.com)

Como otros años, existe la posibilidad de aprovechar el autobús al precio de 15€ aunque no se realice el cursillo, siempre que queden plazas libres. La salida del autobús está condicionada al total de inscritos, y evidentemente a las condiciones de la nieve. También es posible hacer el cursillo sin ir en el autobús, en ese caso habría que restar los 15€ correspondientes.

Más información e inscripciones hasta el 5 de febrero de 2013 en la secretaría del club. (San Lorenzo, 9, 32 Dcha; 976-29.87.87; www.clubpirineos.org) los martes y los jueves de 19.30 a 21.30.