XXXV Travesía Club Pirineos- 2017

cartel 35travesiaEl próximo domingo 19 de febrero se va a celebrar la XXXV TRAVESÍA DE ESQUÍ CLUB DE MONTAÑA PIRINEOS. La ya tradicional cita anual con el esquí de montaña será el Campeonato de Aragón Individual y valedera para la Copa Aragonesa de Esquí de Montaña, que tendrá lugar en el entorno del Balneario de Panticosa.

Es una buena oportunidad para que quien practica esta disciplina de esquí se quiera iniciar en competición y pueda participar en la modalidad Carrera Popular.
Las inscripciones estan ya abiertas en este FORMULARIO DE INSCRIPCION ONLINE

Precios de la inscripción por internet:
  • 25 € Competición
  • 18 € Liga Popular
  • El día previo en la oficina, 35 €
Una verz inscrito puedes comprobarlo que estás en el listado de inscritos
Todos los participantes de la prueba recibirán un práctico obsequio de un chaleco cortavientos.
INFORMACION DE CARRERA
SABADO 18 de FEBRERO
  • 17:00  Apertura de oficina en el Hotel Continental del Balneario de Panticosa.
  • 19:00  Reunión informativa en el Hotel Continental

DOMINGO 19 de FEBRERO
  • 08:30  Apertura de oficina en salida de carrera en el Balneario de Panticosa
  • 08:45  Control de Arva.
  • 09:00  Salida Campeonato de Aragón.
  • 09:15  Salida Liga Popular.
  • 10:45  Llegada primeros corredores a meta.
  • 13:00 Entrega de trofeos Campeonato de Aragón.
RECORRIDO

MAPA GENERAL