Esquí de montaña: Bola extra de Navidad

Fin de semana en el refugio de Lizara para los cursillistas de esquí de Montaña del club.

Para aquellas personas que hayan hecho algún curso completo de esquí de montaña (iniciación o perfeccionamiento) de los ofertados por nuestro club en los últimos 8 años, se ofrece la posibilidad de apuntarse a una "Bola Extra". Se llevará a cabo en el refugio de Lizara (Bisaurin y alrededores) el fin de semana del 18 y 19 de diciembre. Cada día se hará una ruta, según condiciones.

Lizara Bola2

Requisitos:
1) Haber realizado algún curso de esquí de montaña previamente con nosotros.
2) Pertenecer actualmente al Club de Montaña Pirineos.
3) Estar federado en montaña con cobertura de esquí de montaña.
4) Ingresar 10€ en la cuenta del club, indicando nombre, apellidos y el concepto de " Bola Extra de Navidad"
5) En caso de suspender la actividad por causas meteorológicas, se devolverá la cuota de inscripción.
6) El alojamiento corre por cuenta de cada uno. Llamar al refugio de Lizara para reservar y decir que se forma parte de la salida del Club de Montaña Pirineos (Bola Extra).
7) En caso de que la Meteo nos deje y salga adelante la actividad, se recomienda llegar a cenar/dormir al refugio de Lizara la tarde/noche del viernes 17 para no tener posibles problemas de acceso y llegar a la salida el sábado (sobre las 9h).
8) Máximo 20 plazas, por riguroso orden de inscripción.
Nos vemos sobre la nieve!

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Información e inscripciones en:
o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Lizara Bola3