Actividades de esqui de fondo

curso-01La Sección de esqui de fondo os propone dos actividades. La primera es una salida conjunta en autobús el día 29 de enero, San Valero, y la segunda es un curso los sábados 6 y 13 de febrero para todos los niveles. Ambas actividades serán en la estación de esqui nordico de Somport. AUTOBÚS A SOMPORT – SAN VALERO 2010

Para el viernes 29 de enero de 2010, festividad de San Valero, la sección de esquí de fondo organiza una salida en autobús a Somport para todo aquel que quiera aprovechar la oportunidad de disfrutar de un día en la nieve. Información e inscripciones en la secretaría del club hasta el 26 de enero a las 20.30.

CURSO DE ESQUÍ DE FONDO – FEBRERO 2010

curso-02La sección de esquí  de fondo organiza para el mes de febrero un curso en la Estación de Esquí Nórdico de Somport.

• Fechas: Sábados 6 y 13 de febrero de 2010, cuatro horas cada día (dos sesiones de dos horas con una hora de descanso a mitad).
  • Varios niveles: Iniciación (clásico), Avanzado (patinador), Infantil (8 a 12 años)
  • Transporte en autobús
  • Más información e inscripciones del 19 de enero al 2 de febrero de 2010 en la secretaría del club.