ULTIMA HORA: SUSPENDIDA LA MARCHA PLAN DE ESTAN

Desde el Club de Montaña Pirineos os queremos informar que la XIV Marcha de Esquí de Fondo Plan d´Están, que debía celebrarse en la Estación de Esquí Nórdico Los Llanos del Hospital de Benasque el próximo domingo 28 de febrero, ha sido anulada por causas ajenas a la organización.

El motivo no es otro que la imposibilidad de apertura de la carretera que une Benasque con la estación de esquí de fondo y el complejo hotelero de los LLanos del Hospital. La carretera, de la que es competente la DGA, estaba cerrada oficialmente por el desprendimiento acaecido la semana anterior, desprendimiento que no ha podido ser finalmente despejado y al que ha habido que sumar el persistente riesgo de aludes previsto para el próximo fin de semana.

Desde el Club y la Dirección de la carrera se lamenta profundamente la anulación y se ruega a todos los ya inscritos que se pongan en contacto con el club a traves de correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.