Aniés - Ermita Virgen de la Peña

Excursión de Familias el 19 de septiembre a la ermita de la Virgen de la Peña desde Aniés.

Distancia: 7 km   ///   Desnivel: 400 m

bonita e interesante excursión para hacer con niños.

Desde la localidad de Aniés parte una pista hasta los pies de la montaña, donde tomaremos una pista que nos alzará hasta la ermita de la Virgen de la Peña, monasterio y santuario rupestre donde las partes más antiguas datan de la época romana. A buen seguro podremos observar el vuelo de los quebrantahuesos que frecuentan la zona.

Importante: los menores irán bajo la exclusiva responsabilidad de sus Padres.

La salida a las 8:30h, en Parking Escuela de Ingenieros. C/María de Luna 3 (Zaragoza). o 10:00 en Aniés

Actividad organizada para los socios del club.

Información e inscripciones en:
o en la sede del club
Telef.: 976 29 87 87
(martes y jueves de 19:30h a 21:30h)

cartel Ermita Virgen de la peña