Villalangua - Salinas Viejo

Excursión de familias el 19 de diciembre a Villalangua y Salinas Viejo

Distancia: 7 km   ///   Desnivel: 350 m

bonita e interesante ruta para hacer con niños.

Partiendo desde Villalangua atravesaremos la Foz de Salinas observando desde su base sus crestas rocosas. Llegaremos hasta la fuente de la Rata y nos detendremos un momento para ver la Cascada del Barranco de Salinas. Finalmente llegaremos hasta el pueblo abandonado de Salinas Viejo del que ya sólo queda en pié la torre de la Iglesia.

Importante: los menores irán bajo la exclusiva responsabilidad de sus Padres.

La salida a las 10:00h, en el Bar La Posada de Villalangua (se acudirá en coches).

Actividad organizada para los socios del club.

Inscripciones:
botonApuntate Copy

Información en:
o en la sede del club
Telef.: 976 29 87 87
(martes y jueves de 19:30h a 21:30h)

VillalanguaCompleto2

VillalanguaCompleto