Sierra y Castillos de Armantes

armantesLa seccion de Familias nos propone para el proximo 13 de noviembre una salida por la sierra de Armantes, cerca de Calatayud. La actividad esta abierta tanto para familias como para cualquier otro socio.

Armantes, sierra situada al noroeste de Calatayud, está constituida por montes de poca altura (966 m. La Cruz de Armantes), pero con un atractivo mágico, las formas y colores se asemejan en ocasiones a paisajes propios de las películas del Oeste. El recorrido discurre por paisajes agrícolas, repoblaciones de pinos y barrancos arcillosos.

• Hora salida: 9 h
  • Hora reunión club para fijar lugar de salida y pormenores: 20,30 h jueves 10 de noviembre
  • Itinerario: Se proponen dos recorridos:

A) Subida y bajada por el barranco de las Pozas

B) Subida por el barranco de las Pozas y descenso por el barranco del Salto.

• Duración: 3 h para la opción A, 5 h para la opción B
  • Material: Botas, cantimplora, bastones, chubasquero, ropa de abrigo