• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Federarse para carreras de orientación

El Club de Montaña Pirineos es miembro fundador de la Federación Aragonesa de Orientación (FARO). Nuestros socios tienen, por tanto, derecho a federarse y obtener la licencia FARO.

Puedes ver las ventajas a continuación.

  • Descuento en todas las pruebas deportivas organizadas por clubes adheridos a la FARO (2€/prueba de liga). En pruebas fuera de las ligas, el descuento podrá ser mayor.
  • Seguro de accidentes deportivos (en competiciones y entrenamientos).
  • Descuentos en Cursos, Jornadas y Seminarios organizados por la FARO.
  • Ventajas especiales en las empresas colaboradoras y patrocinadoras (ver WEB).
  • Equipación FARO (participantes en Cº de España de Pie y Bici).
  • Equipos técnicos que te asesoran en tu deporte (E.A.T.O.).
  • Participación en la contribución a cuidar nuestro entorno mediante ACCIONES MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLES (Carta Verde del Deporte Español).

Para federarse es obligatorio pertenecer a un club miembro de la FARO. Una vez cumplido ese requisito, la tramitación puede ser realizada por el interesado a través de la página orientaragon.com, donde también encontrará información práctica y diversas utilidades como por ejemplo: descarga de cartografía, inscripción en carreras, consultas de calendario, clasificaciones...

Hay un grupo de socios que acudimos asiduamente a las carreras de orientación. Quienes deseen contactar con nosotros y/O conseguir más información pueden dirigirse al vocal de la sección (Francisco maté), a Manuel López (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a Marisa Hernández (el el bar del club).

Las carreras de orientación más frecuentes son O-Pie, O-BM (BTT) y Parques. Dado lo avanzado de la temporada, las únicas pruebas que quedan son los jueves por la tarde en diversos parques de Zaragoza. Son una buena opción para iniciarse, no requieren inscripción previa ni estar federado.

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club