Marcha Nórdica: Marcha de la Cartuja

marcha_cartuja_2013El sábado 26 de enero haremos un recorrido semi-circular que ya hemos hecho en alguna ocasión , y que consiste básicamente en recorrer el canal saliendo de Torrero hacia la esclusas de Valdegurriana para llegar a La Cartuja y volver por la ribera del Ebro.

DIA : Sábado 26 de Enero

HORA : 9 h.

LUGAR de SALIDA : Puente del Canal ( en la intersección Avda. América – Paseo Colón )

RECORRIDO : Desde el punto de encuentro saldremos por el parque para situarnos en la margen derecha del canal y saliendo de la ciudad dejando atrás el barrio de Torrero y las inmediaciones de La Paz , seguiremos hacia las esclusas de Valdegurriana hasta llegar a La Cartuja, donde tomaremos el almuerzo en la plaza de nuestro querido Fraile. Desde allí regresaremos a Zaragoza por la ribera del Ebro, recorriendo el Soto de Cantalobos, hasta llegar a las inmediaciones del puente del tercer cinturón, donde finaliza la excursión.

NOTA IMPORTANTE: En ésta ocasión el punto de llegada NO coincide con el de salida por lo que se aconseja que si alguien puede o le apetece por más comodidad, podeis dejar un vehículo previamente en la zona de llegada en una esplanada que hay justo debajo del puente del tercer cinturón, donde llegamos .

DISTANCIA : 18,5 Km. aprox

DURACION TOTAL : 3,45 horas. Aprox.

CONVENIENTE LLEVAR : algo de almuerzo ,agua ,vino, chubasquero, gorra, …

INSCRIPCIONES :

SOCIOS de PIRINEOS : 3 € Enviando nombre, dos apellidos y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes día 25 a las 13 horas.

NO SOCIOS : 5 € - Enviando nombre, dos apellidos y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes día 25 a las 13 h.

ALQUILER DE BASTONES : 5 €

El PAGO de inscripción y alquiler de bastones se realiza en la misma excursión. Para más INFORMACION : Pedro Pallás 696-901213 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.