Marcha Nórdica: Parques del Sur

marcha parques sur feb13El sábado 16 de febrero se realizará una Marcha NUEVA con un recorrido de corte bastante " urbano" y que discurre por los Parques del Sur de la ciudad, algunos de ellos bastante desconocidos para muchos...y que aunque coincide con buena parte de algunas de las marchas vespertinas que realizamos entre semana, seguro que nos permitirá descubrir también nuevos e interesantes lugares para practicar la Marcha Nórdica.

DATOS DE LA EXCURSION

DIA : Sábado 16 de Febrero

HORA de SALIDA: 9 h. ( para alquiler de BASTONES a las 8,45 h.) SE RUEGA LA MAXIMA PUNTUALIDAD

LUGAR de SALIDA : Parking de la antigua PISCINA DE LAS PALMERAS (Parque J.A. Labordeta) – C/ Luis Vives

RECORRIDO : Desde el punto de encuentro saldremos del Parque por la margen izquierda del canal para llegar hasta El Parque los Incrédulos ( Fuente de los Incrédulos) , continuar por el canal hasta el Parque del Canal ( Depósitos) y bordeando Montecanal llegar hasta el Parque de la Palabra y el Parque del Conocimiento. Luego llegar hasta al Parque del Libro de la Selva donde en su Barco Pirata pararemos a almorzar. Continuaremos por el Parque de Robin de los Bosques y por la la calle del Mago de Oz, llegar hasta el Parque de la Razón, continuar por los jardines de la Avda. del Séptimo Arte y paseo de las Esculturas hasta los depósitos de Valdespartera , bajar por la carretera de Valencia hasta la Fuente de los Incrédulos y regresar por el canal al punto de partida.

(Se adjunta imagen en JPG con el plano del recorrido y los Parques señalizados y también en archivo KML - Google Earth)

DISTANCIA : 19 Km. aprox.

DURACION TOTAL : 3,45 horas. Aprox.

CONVENIENTE LLEVAR : almuerzo ,agua ,incluso vino, chubasquero, gorra,...

INSCRIPCIONES :

SOCIOS del Club PIRINEOS 3 € : Enviar confirmación de asistencia antes del viernes día 25 a las 13 horas.

NO SOCIOS : 5 € - Enviando nombre, dos apellidos y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 25 a las 13 h.

Todos los que no envíen la confirmación en ese plazo, no dispondrán del SEGURO DE ACCIDENTES correspondiente.

ALQUILER DE BASTONES : 5 €

El PAGO se realiza en la misma excursión . Para más INFORMACION : Pedro Pallás 696-901213 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.