Nordic Walking: Santa Fe

nordic santafeEl 23 de marzo volvemos a otra de las clásicas ya en nuestro calendario...la del "Huerto del tío Gabi"...al que llegaremos después de un recorrido por la zona de Valdeconsejo y los montes de Cuarte.

HORA : 8,45 h. para entrega de bastones a los que necesiten. 9,00 h. : Comienzo de la excursión.

LUGAR de SALIDA : Fuente de Los Incrédulos – ( Via Ibérica) Casablanca .

RECORRIDO :. Desde el punto de salida, bien conocido por los marchadores semanales, tomaremos el curso del canal hacia la zona de la Fuente de la Junquera para encaminarnos por el conocido camino de andarines y ciclistas ...y tras atravesar el término de Cuarte de Huerva ,subir hacia los montes de Cuarte por el camino de Valdeconsejo y bajar por el gaseoducto hasta llegar Santa Fe donde podremos visitar el Monasterio amurallado y acercarnos al huerto de nuestro amigo y anfitrión Gabi, donde aprovecharemos para descansar un poco , comer algo y aliviar nuestra sed ...para volver después por el camino tradicional volver a Zaragoza hasta el punto de salida.

DISTANCIA : 20 Km. aprox.

DURACION : unas 3,45 horas.

LLEVAR : comida para almorzar, agua, ropa, gorra, chubasquero...

INSCRIPCIONES :

SOCIOS del Club PIRINEOS 3 € : Enviar confirmación de asistencia antes del viernes día 22 a las 13 horas.

NO SOCIOS : 5 € - Enviando nombre, dos apellidos y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 22 a las 13 h.

Todos los que no envíen la confirmación en ese plazo, no dispondrán del SEGURO DE ACCIDENTES correspondiente.

ALQUILER DE BASTONES : 5 €

El PAGO se realizará en la misma excursión .

Para más INFORMACION : Pedro Pallás 696-901213 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.