Marcha Nórdica: IV Marcha Chueca

penaflorEsta excursión está inscrita oficialmente como uno de los eventos o actividades que se realizan en todo el mundo para celebrar el WORLD NORDIC WALKING DAY que la INWA convoca siempre por éstas fechas, y que como veis señala éste año para el día 19 de Mayo (domingo) .

Y nosotros , además de tomar alguna imagen representativa de la actividad con la bandera oficial de la INWA, tomaremos como ya viene siendo habitual ,un aperitivo "especial" en Vinos Chueca para celebrarlo debidamente...como no podía ser de otra forma. Así que mejor si me podeis ir avisando los que tengan intención de quedarse al vermú.

DIA : Sábado 18 de Mayo

HORA : 8,00 h. PUNTO DE ENCUENTRO : ESTACION DE TREN de CASETAS ( Parking exterior)

RECORRIDO : Iniciaremos el recorrido circular en la misma estación de Casetas, para tomar rumbo hacia Sobradiel , llegar a Torres de Berrellén, pasar por la desembocadura del Jalón, parando a almorzar en la chopera del Embarcadero del Castellar , para después a través de la ribera y los Sotos del Ebro, por la GR-99 regresar al punto de partida , para acabar en Vinos Chueca. ( os adjunto enlace del Google Earth para los que queráis analizar más a fondo el recorrido o cargarlo en el GPS)

DISTANCIA : 19 Km. DURACION : 3,45 horas. LLEVAR : almuerzo, agua, ropa de recambio, gorra o sombrero , crema para el sol, protección anti-mosquitos...y algo de "cash" para los que se queden al Vermú Nórdico Especial Conmemorativo.

INFORMACION PARA ACCEDER AL PUNTO DE ENCUENTRO Y REGRESO A ZARAGOZA

Para los que no vayan en coche os informo que para llegar al punto de salida que es la Estación de Casetas, lo normal es acceder en el tren de cercanías ( adjunto PDF con horarios ) pero que teneis que coger es el que tiene el siguiente horario de salida en las diferentes estaciones de Zaragoza :

MIRAFLORES : 7,39 h. GOYA: 7,43 h PORTILLO : 7,45 h. DELICIAS-INTERMODAL : 7,50 h. LLEGADA A CASETAS : 8,04 h.

Para el regreso, a partir de las 14,10 h. los trenes salen cada hora siendo el trayecto hasta la estación de Delicias de unos 13 minutos .

Más información en : http://www.cercaniaszaragoza.com/index.php/horarios-de-la-linea

INSCRIPCIONES :

SOCIOS del Club PIRINEOS 3 € : Enviar confirmación de asistencia antes del viernes día 17 a las 13 horas.

NO SOCIOS : 5 € - Enviando nombre, dos apellidos y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 19 a las 13 h.

Todos los que no envíen la confirmación en ese plazo, no dispondrán del SEGURO DE ACCIDENTES correspondiente.

ALQUILER DE BASTONES : 5 €

El PAGO se realizará en la misma excursión .

Para más INFORMACION : Pedro Pallás 696-901213 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.