Nordic Walking: Marcha de los Parques del Sur

nordicPara comenzar este año de Marchas Nórdicas , vamos a realizar el próximo sábado 25 de enero una que hicimos por primera vez en Febrero del año pasado y que tan buen sabor de boca dejó entre los asistentes...pues nos ayudó a descubrir parques y lugares de nuestra ciudad bastante desconocidos para la mayoría.

Es quizás la más "urbana" de nuestras marchas , ya que prácticamente discurre entre parques y calles de la zona sur de la capital, pero no por eso, está exenta de interés. Además se trata de un recorrido muy apropiado para practicar Nordic Walking y mejorar nuestra técnica.

HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO : 8,45 h. Parking de la antigua PISCINA DE LAS PALMERAS (Parque J.A. Labordeta) – Paseo Renovales

SALIDA EXCURSION: 9 h. SE RUEGA LA MAXIMA PUNTUALIDAD

RECORRIDO : Desde el punto de encuentro rodearemos el Parque Jose Antonio Labordeta hasta la zona de la entrada principal donde accederemos a un agradable camino por la Ribera del Huerva que nos lleva hasta el Paseo Reyes de Aragón y siguiendo por el canal llegar hasta el El Parque los Incrédulos ( Fuente de los Incrédulos) , continuar por el canal hasta el Parque del Canal ( Depósitos) y bordeando Montecanal llegar hasta el Parque de la Palabra y el Parque del Conocimiento. Luego llegar hasta al Parque del Libro de la Selva donde en su Barco Pirata pararemos a almorzar. Continuaremos por el Parque de Robin de los Bosques y por la la calle del Mago de Oz, llegar hasta el Parque de la Razón, continuar por los jardines de la Avda. del Séptimo Arte y paseo de las Esculturas hasta los depósitos de Valdespartera , bajar por la carretera de Valencia hasta la Fuente de los Incrédulos y regresar por el Paseo al punto de partida.

Se adjunta imagen en JPG con el plano de los Parques que se recorren y aquí teneis el enlace de wikiloc con mas detalles del recorrido:

DISTANCIA : 19 Km. aprox.

DURACION TOTAL : 3,45 horas. Aprox.

CONVENIENTE LLEVAR : almuerzo ,agua ,incluso vino, chubasquero, gorra,...

INSCRIPCIONES :

SOCIOS del Club NWZ : Enviar confirmación de asistencia antes del viernes día 24 a las 13 horas.

SOCIOS DEL CLUB PIRINEOS : 8 € ( con el alquiler de bastones de NW incluido) Enviando nombre, dos apellidos y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 24 a las 13 h. y añadir altura de la persona en caso de necesitar bastones.

Todos los que no envíen la confirmación en ese plazo, no dispondrán del SEGURO DE ACCIDENTES correspondiente.

El PAGO se realiza en la misma excursión . Para más INFORMACION : Pedro Pallás 696-901213 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.