• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Raquetas: Astún

raquetas2 180x137El 23 de Febrero del 2014  la Sección de Senderismo organiza una salida con raquetas de nieves al collado de los Monjes desde la estación de esqui de Astun.

De la estación invernal de Astún ascenderemos hasta rodear el ibón de Escalar para luego asomarnos a las vistas sobre Ayous y el Midí desde el collado de los Monjes. El recorrido descrito es orientativo, es posible que se sustituya por otro de similar dificultad en la fecha de la excursión en función de la previsión meteorológica, riesgo de aludes y estado de la carretera

  • Desnivel: 600 m Duración : 6 horas Dificultad: baja .
  • Material necesario: Botas (no zapatillas), polainas, bastones, Ropa de Abrigo, Guantes, Comida, agua, frontal o linterna, chubasquero, ropa de recambio, crema y GAFAS de protección solar (imprescindibles para realizar la actividad) , sombrero o gorra, mochila donde puedan colgarse las raquetas. RAQUETAS de nieve.
  • Salimos en BUS a las 7 h. del domingo 23 de Enero calle Policarpo Romea esquina con Coso)

 

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club