Nordic Walking: Marcha de Santa Fé

marcha santafeEl proximo Sábado 22 de Marzo volvemos con una nueva marcha, en esta ocasión volvemos a otra de las clásicas ya en nuestro calendario...la del "Huerto del tío Gabi"...al que llegaremos después de un recorrido por la zona de Valdeconsejo y los montes de Cuarte , pero esta vez con un pequeño cambio en el recorrido para evitar la famosa gran "subida y bajada" que teníamos al llegar a Santa Fe.

HORA de encuentro : 8,45 h.: COMIENZO de la excursión : 9,00 h.

LUGAR de SALIDA : Esplanada-Aparcamiento junto al espacio- ocio de la Fuente de La Junquera Se adjuntan documento con el plano del punto de encuentro. Se puede acceder en coche por la N-330 o por el mismo camino de la Fuente de la Junquera.

RECORRIDO :. Desde el punto de salida en la zona de la Fuente de la Junquera, nos encaminaremos por el conocido camino de andarines y ciclistas ...y tras atravesar el término de Cuarte de Huerva ,subir hacia los montes de Cuarte por el camino de Valdeconsejo , llegaremos hasta las inmediaciones de Santa Fe donde podremos aliviar nuestros cuerpos maltrechos y calmar los gaznates sedientos en el huerto de nuestro amigo y anfitrión Gabi, ...para después, por el camino tradicional volver a Zaragoza hasta el punto de salida.

DISTANCIA : 20 Km. aprox.

DURACION : unas 3,45 horas.

RECOMENDABLE LLEVAR : comida para almorzar, agua, ropa, gorra, chubasquero...

INSCRIPCIONES :
SOCIOS del Club 8 €: (incluye utilización de bastones) Enviar confirmación de asistencia antes del viernes día 21 a las 13 horas.
NO SOCIOS : 10 €(incluye utilización de bastones) -Enviando nombre, dos apellidos y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 21 a las 13 h.
Todos los que no envíen la confirmación en ese plazo, no dispondrán del SEGURO DE ACCIDENTES correspondiente.
El pago de las inscripciones se realizan en la misma excursión .
Para más INFORMACION : Pedro Pallás 696-901213 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.