Marcha Nordica: V Marcha Chueca

nordicEl 17 de mayo de 2014 llega ya la QUINTA edición de la Marcha Chueca ...y como ya hicimos el año anterior, vamos a adelantar una hora la cita respecto a la tónica habitual...porque luego el calor aprieta...así que atentos a los horarios .

Por otra parte ya sabéis los veteranos que, como viene siendo habitual , tomaremos un aperitivo "especial" en VINOS CHUECA para celebrarlo debidamente....(más información abajo en el anexo)

• DIA : Sábado 17 de Mayo
  • HORA : 8,00 h. PUNTO DE ENCUENTRO : ESTACION DE TREN de CASETAS ( Parking exterior) INICIO EXCURSION : 8,20 h.
  • RECORRIDO : Iniciaremos el recorrido circular en la misma estación de Casetas, para tomar rumbo hacia Sobradiel , llegar a Torres de Berrellén, pasar por la desembocadura del Jalón, parando a almorzar en la chopera del Embarcadero del Castellar , para después a través de la ribera y los Sotos del Ebro, por la GR-99 regresar al punto de partida , para acabar en Vinos Chueca. ( os adjunto enlace del Google Earth para los que queráis analizar más a fondo el recorrido o cargarlo en el GPS)
  • DISTANCIA : 19 Km. DURACION : 4,00 horas. LLEVAR : almuerzo, agua, ropa de recambio, gorra o sombrero , crema para el sol, protección anti-mosquitos...
INFORMACION PARA ACCEDER AL PUNTO DE ENCUENTRO Y REGRESO A ZARAGOZA

Para los que no vayan en coche os informo que para llegar al punto de salida que es la Estación de Casetas, lo normal es acceder en el tren de cercanías. El que teneis que tomar es el que tiene el siguiente horario de salida e itinerario desde las diferentes estaciones de Zaragoza : MIRAFLORES : 7,30 h. GOYA: 7,33 h PORTILLO : 7,35 h. DELICIAS-INTERMODAL : 7,40 h. LLEGADA A CASETAS : 7,52 h.

Para el regreso, a partir de las 14,10 h. los trenes salen cada hora siendo el trayecto hasta la estación de Delicias de unos 13 minutos .

Más información en : http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/zaragoza/index.html

INSCRIPCIONES

SOCIOS del Club PIRINEOS : ( 8 € ) (incluidos los bastones) Enviar confirmación de asistencia antes del viernes día 16 a las 13 horas.
NO SOCIOS : 10 € (incluidos los bastones)
Todos los que no envíen la confirmación en ese plazo, no dispondrán del SEGURO DE ACCIDENTES correspondiente.
El PAGO se realizará en la misma excursión .

Para más INFORMACION : Pedro Pallás 696-901213 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.