• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Ibones Azules – Picos del Infierno (3.082 m)


infiernosLa próxima salida de la Sección de Senderismo serás los diás 20-21 de septiembre de 2014 con una actividad con dos niveles a elegir para el domingo. Pernocta en el Refugio de los Ibones de Bachimaña.

Excursión fácil pero con desnivel para la jornada del sábado (900 m desnivel aprox.). Visitaremos los ibones de Bramatuero (bajo 2.300 m y alto 2.500 m). Pernoctaremos en el Refugio de los Ibones de Bachimaña (Media pensión opcional).

Para la jornada del domingo habrá dos opciones:
a) Picos del Infierno: Difícil (1000 m de subida / 1500 m de bajada). Total: 9 horas
b) Ibones Azules – Collado del Infierno – Ibón de Tebarray: Dif Media (600 m subida / 1100 m bajada)

Material necesario:
BASTONES, Botas, Comida de ataque para dos días, AGUA, frontal, chubasquero, ropa de recambio, protector labial, crema de protección solar y gafas de sol, gorra, guantes; saco de dormir o saco sábana. Cena y desayuno (Opcional) en el refugio. Opción A: CASCO y ropa de abrigo

El viaje se hará en coches particulares.
Sólo hay 34 plazas.
Saldremos a las 7,00 h. del sábado 20 de septiembre del CPS en el Actur (calle María de Luna). El tranvía tiene una parada allí mismo: "Campus Río Ebro".
El martes 16 de septiembre se cerrará la lista.
El jueves 18, reunión para organizar los coches.