• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

EXCURSION-(IBON MARBORE-PICOS ASTAZU-FAJA TORMOSA)

Los dias 27,28 de septiembre se realizara la salida de senderismo que en esta ocasion sera en el valle de Pineta IBÓN MARBORÉ÷PICOS ASTAZÚ÷FAJA TORMOSA

DIFICULTAD: MEDIA DESNIVEL: (ver texto) DURACIÓN: (ver texto) HORA DE SALIDA: 7 Horas AM

Interesantes recorridos desde el valle de Pineta dentro del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el que ofrecemos dos alternativas. El sábado subiremos todos al Balcón de Pineta (ibón de Marboré), donde disfrutaremos de las impresionantes vistas del glaciar de Monte Perdido. Desnivel: partiremos de 1300 m y subiremos hasta los 2600 m, duración 5/6 H. Acamparemos y dormiremos junto al ibón en tiendas de campaña.

Al día siguiente con el personal que lo desee y siempre bajo el Vº. Bº. de los monitores, se formará un grupo (imprescindible estar federado) para subir a los Picos Astazú (3012 m ÷ 3071 m). De regreso se pasará por la Faja de la Tormosa (2000 m) para llegar hasta el refugio de Ronatiza (1260 m). Tiempo estimado de este recorrido 6/7 H.

Con el resto de los componentes se formará otro grupo que tras levantar el campamento se dirigirán en descenso hacia la Faja de la Tormosa y el refugio de Ronatiza. Tiempo estimado de este recorrido 4/5 H.

Hay que llevarse comida para los dos días, agua, hornillo si quieres tomar cena y desayuno caliente, tienda de campaña si se dispone de ella, saco y esterilla, frontal o linterna, chubasquero y polainas, ropa de abrigo y de recambio, bastones, botas, crema para protección y gafas de sol, sombrero o gorra...

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club