Pico Toronzué desde Cotefablo

toronzueEl 22 de enero de 2017 se organiza una salida senderista con ascensión al pico Toronzué (2.263 m) desde el Túnel del Cotefablo, pasando por las cimillas del Gabardos, Torcedor y Tozal de las planas.

Importante: Según las condiciones meteorológicas hará falta el uso de RAQUETAS. Informaremos la semana anterior por facebook y en el mismo club.

Dificultad media.

Duración: 6 horas (aprox.).

Desnivel: 850 m

Material necesario:
Bastones, botas, polainas, agua, frontal, chubasquero, ropa de recambio, protector labial, crema de protección solar y gafas de sol, gorro, guantes.

Desplazamiento:
Saldremos en autobús a las 07:00h frente al Hotel IBIS, C/ Coso,(Esquina Policarpo Romea).

Información e inscripción en la secretaría del club:
976 29 87 87 - C/ San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h).

La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados por causas sobrevenidas: estado de la nieve, las condiciones meteorológicas, etc.