• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Crónica de la salida al Pico Toronzué.

El día 22 de Enero se realizo la primera actividad del año, en la sierra de Tendeñera, ascensión al pico Toronzué desde el túnel del Cotefablo. La utilización de raquetas de nieve dependería de las condiciones meteorológicas que fueran a haber los días anteriores a la fecha prevista. Finalmente durante la semana anterior nevó lo suficiente, como para tener que pedir a los participantes que trajeran las raquetas de nieve.

Al principio el tiempo que nos encontramos hacía pensar que no podríamos llegar a la cima del pico Toronzué, pero finalmente mejoro y pudimos disfrutar de un maravilloso día de raquetas.

toronzue grupo

Hubo satisfacción general entre los participantes, aunque todos no pudieron llegar a la cima del pico, las rampas finales en la ascensión al pico Toronzué se hicieron duras. Finalmente se pudo disfrutar de un muy buen día para andar con raquetas. Y como siempre, con un muy buen clima de convivencia entre los participantes.

Las vistas que tuvimos desde la cima fueron espectaculares.

toronzue paisaje


Saludos cordiales y gracias.