• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Promocional Montañismo: Peña Montañesa.

Promocional el día 17 de Junio a la mítica Peña Montañesa. ¿Cuántas veces has pasado por l´Ainsa y le has lanzado una mirada?

Ascensión a Peña Montañesa (2.295 m)

Dia 17 de junio de 2018

DESNIVEL: 1.100 m(desde la ermita de San Victorián)

DURACIÓN: 7 horas (aprox.)  // DISTANCIA: 11 km    

DIFICULTAD: Media- Alta (debido al importante desnivel. Es necesaria forma física suficiente para hacer este desnivel en el tiempo indicado. Abstenerse lesionados en articulaciones que no puedan bajar este desnivel)

Exigente ascensión a la Peña Montañesa (2.295 m), que domina la Sierra Ferrera, desde la ermita de San Victorián que alcanzaremos en autobús. Es la ruta normal hasta la cima por la cara sur con puntos de interés panorámico sobre el valle del Ésera hasta el Valle del Cinca.

La bajada se prevé por el mismo camino, así que en caso de no alcanzar la cima, se iniciará la bajada o se esperará al grupo.

NO SE PARARÁ A ALMORZAR. Antes de empezar la marcha, se dejará un rato.

Saldremos en AUTOBÚS a las 07:00h frente al Hotel IBIS, C/ Coso, (Esquina Policarpo Romea).

MATERIAL NECESARIO:Bastones, botas, agua (3 litros), comida de ataque, chubasquero, ropa de abrigo, protector labial, crema de protección solar, gafas de sol... Y lo más importante: Ganas de pasárselo bien.

Plazas limitadas! Información e inscripciones en la secretaría del club:

Telef.:976 29 87 87 Calle San Lorenzo 9, 3º. Zaragoza (Martes y jueves de 19:30 a 21:30h)