Ibones de Anayet - [Raquetas de nieve]

Aprovechando para dar un toque diferente a nuestras salidas de senderismo el dia 12 de Febrero haremos una salida con raquetas de nieve.

Nos desplazaremos hasta los Ibones de Anayet y posiblemente dependiendo del horario y climatologia hagamos alguna cima del entorno.

IMPORTANTE,imprescindible que todos los participantes vallan provistos de sus correspondientes raquetas de nieve para realizar la excursion,las cuales si es preciso podeis alquilar en el club ( 8 pares ) o en tiendas de material de montaña: Limite( Avda Valencia) o en Intersport Miraflores( c/ Miraflores junto Avda.San Jose ).

• DIFICULTAD: media
  • DESNIVEL: 700m
  • DURACION: 4,5 horas
  • MATERIAL NECESARIO: comida de ataque,agua,frontal o linterna,polainas,bastones,ropa de abrigo y de recambio,gorra,botas,cremas y gafas solares.

Para mas informacion pasaros por el club y preguntais en secretaria