Senderismo: Longanizada y cena final

El día 16 de diciembre se hará la tradicional longanizada que con la cena senderista del día 14 pone el punto fina a las actividades de este año. SALIDA:
16 de diciembre a las 7:30 horas de la sede del Club. Se realizará en autobus con parada en "Mi Casa" en Sabiñanigo.

MARCHA SENDERISTA:
Antes de comer haremos la travesía Satue-Senegue por encima del Barranco de las Gargantas.

COMIDA:
Comeremos en Casa Martin (Navasa), después de la sobremesa Belen, cantos, chistes, etc. (llevar figuras, excepto el nacimiento)

PRECIO:
3.000 PTS (incluye autobus y comida)
La sección de senderismo aporta 800 para socios, con lo que les queda en 2.200 pts. SALIDA: