Jornadas de Iniciación a la montaña 2010

rabada_navarroLa Sección de Senderismo organiza los días 1 y 2 de mayo las Jornadas de Iniciación a la montaña 2010. Esta año se celebrarán el Refugio Rabadá y Navarro de la FAM en Javalambre (Teruel)
Excursiones, barrancos secos, prácticas en rocódromo, material, preparación física,  seguridad, primeros auxilios y el mejor ambiente...apúntate ya...!
Se pernocta, cena y desayuna en el refugio Rabadá y Navarro.
Hay que llevar saco o sábanas y la comida del sábado y el domingo (comida de ataque)
Nos reuniremos el Jueves 29 abril a las 8:30h  en el Club para concretar las actividades.
Material: Saco o sábana, comida de ataque, ropa de abrigo , chubasquero ,frontal ,bastones, botas , gafas de sol , crema solar , brújula y tu equipo personal. Arnés y casco,mosquetón HMS (si tienes) Puedes llevar material para el rocódromo.
Salimos el día 1 sábado a las 7 de la mañana del coso esquina c/ Romea  (sed puntuales)
Información e inscripciones en la secretaria del Club.